Soy Homofobico...y??!!!


El día de hoy le abrimos las puertas de nuestra HONORABLE institución a alumnetes (perdón quise decir alumnos) de otras instituciones, por desgarcia no fueron del tipo que yo esperaba, por el contrario, los "alumnos" de Derecho parecian todo menos estudiantes de derecho, jeans rotos, playeras de My Chemical Romance, tenis Vans, etc etc.
Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, a veces me es dificil no hacerlo, pero ok, les di el beneficio de la duda, desgraciadamente el pez por su boca muere, y a estos tipejos les pasó lo mismo.

El foro de Derecho estaba bastante flojo, debo aceptar que los ponentes de mi escuela no estaban bien preparados y no tocaban los temas de una manera que se volviera interesante y dinámica, pero pasó lo inesperado cuando tocaron el punto del MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES....fffuuuuta!!!!!
Comenzaron a levantarse y a reclamar acerca de la libertad, igualdad y todo lo típico, era OBVIO Y EVIDENTE las parejitas de lesbianas y......no se coomo decirles, así que les diré MARIPOSOS (jaja), que se levantaron en pugna de lucha por sus derechos de igualdad, pero ¿en verdad es igual?.

Vamos, creo que lo importante aqui es la palabra MATRIMONIO, cuyo origen y definición se remonta al derecho romano, no quiero hacerla cansado ni tampoco se trata de dar una clase de historia del derecho, así que lo resumire, el origen etimologico viene de "mater" o mas claro "matri- monium", de donde los romanos lo consideraban como el derecho "legal" que tenía una mujer para engendrar hijos, ese derecho estaba ligado a una OBLIGACIÓN de quedar sujeta a un marido que les proveería de todo lo necesario para la subsistencia de la familia.

¿me captan por donde voy?
El matrimonio tiene como finalidad última la procreación, así que mientras las mujeres no sean de esa especie de ranas que pueden procrear sin necesidad de un macho, o de que los "hombres" se vuelvan caballitos de mar (con eso de que ellos son los que cargan el producto de la fecundación), la palabra MATRIMONIO debe quedar restringida e inalcanzable para los homosexuales.

Atanquenme lo que quieran, por mi se pueden casar, como abogado hay mas trabajo para mis colegas y puede que para mi en determinados casos, pero no me parece que intenten utilizar una palabra que corresponde UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a un hombre y una mujer, para definir su relación sentimental, carnal-pasional o lo que sea. Si les molesta lo de relaciones de convivencia, pues que propongan una nueva (CHUMBAWAMBA, por ejemplo) pero no tener la idea estúpida de querer equipara su relación bajo los mismos terminos que los heterosexuales.

Afortunadamente uno de los profesores que staba ahí, de mentalidad conservadora salió a darle orden y dirección a la discusión que se había sucitado y que había despertado a todos los asistentes.

Se habló de la ABERRACIÓN de las adopciones por parte de homosexuales, lo cual es un crimen "literal" para los menores, pues todo menor de edad tiene derecho a tener un hogar, un padre y una madre, mi pregunta es ¿el pasivo será la madre y el activo el padre?, no me jodan!!!!.
Digan lo que quieran, que soy un retrograda, que mi mentalidad es del siglo pasado, pero a ver.........SEÑORES, LA MENTALIDAD DE LA SOCIEDAD MEXICANA ES, NO DEL SIGLO PASADO, SINO DEL SIGLO XIX!!!!!!!!!.

¿Tienen una idea del daño psicologico y emocional que sufrirán los niños en sus escuelas cuando se enfrenten a las burlas de que tienen dos papas o dos mamas?!!!!!!!

Aqui fue cuando me di cuenta que los alumnos de derecho de escuelas patito son los que nos dan mala fama, pues sus argumentos para defender sus ideas carecian de firmeza y puede que hasta de sentido común.

Uno de mis amigos tocó el tema de lo exibicionistas que son los homosexuales (no todos pero si un graaaan número) para mostrar públicamente su "amor", a lo que rapidamente una de estas tipejitas futura "abogaducha" se levanto alegando y gritando que los heterosexuales tambiñen lo hacen.
Ok.
¿se trata de hacer todo lo que los heterosexuales hacen?
entonces ¿si los heterosexuales se vuelven pendejos los homosexuales también lo haran?
Entiendo y me ha tocado ver en el metro que tanto homos como heteros se agarran el bagon como cuarto de hotel de paso, no me frieguen!!!!! consiganse un hotel carajo!!!!!
Para mos Homos dejen de comprar sus discos de Tokio Hotel y paguense un Hotel, pera los heteros dejen de comprar los discos de Alejandro fernandez y hagan lo mismo!!!!!

No pude más y tomé la palabra, dije que posiblemente me iban a criticar, que de machista no me iban a bajar, pero que yo venia de una ciudad relativamente pequeña, que aún teniendo de vecino al Distrito Federal, se le podía considerar como una ciudad conservadora (y mucho) que en mi ciudad no se acostumbra a ver esas escenas en público (aún no, afortunadamente), que aún me cuesta trabajar ver esas escenas amorosas en el metro, en las calles, en cualquier lado, pero sobre todo que no era el único, y que se considerara eso para el caso de las adopciones por parte de una pareja homosexual.
Toda esto es culpa de un partido populachero que gobierna el DF, ¿porque ningún otro Estado lo ha hecho? incluso, varios Estados han metido una controversia constitucional en contra del matrimonio entre homos.

No acepto la homosexualidad, para que se los voy a negar, pero tampoco me la voy a tomar personal en contra de ellos, vamos, no soy amigo de ellos pero tampoco los golpeo si los veo en la calle, mientras no se metan conmigo ni en mis asuntos, pero el derecho es asutno mío, me interesa, es mi segundo (¿o tercer?) amor, me encabrona que quieran igualar sus relaciones al nivel del matrimonio, cuando por definición esa palabra no concuerda, ¿querian que sus derechos com pareja se fortalecieran?, por mi no hay ningún problema, deben y tienen el derecho (legal) de solicitar su reconocimiento, como lo dije casi al principio de este post, mas trabajo para mis colegas

Se que corro el riesgo de que me demanden como al Esteban Arce, de quien hace rato me acordo james mientras le comentaba de este post, pero, para evitarnos tantas broncas:

si me la mientan, me vale gorro.
si salen con la ridicules de una demanda, de una vez les aviso que no procede.
Si me amenzan, tomen un número y formense, porque hay varios antes que ustedes esperando para hacerme "pagar".
Pero recuerden que así como uno tiene que aguantar sus manifestaciones gay, sus escenitas cuasisexuales en el metro, pues también también nos tienen que aguantar a nosotros, pues nos toco vivir en el mismo planeta.


Les habia dejado una rola de Bloodhound Gang, pero el Buen James me recoendo una rola mas ad-hoc con este tema.......que pex con los mariposos!!!!!????
...
.....diría James: "estas locas si se destrampan"....haaaaay tu mana!!!! jajajaja

SALUDOS A LOS HETEROSEXUALES!!!!!



Y A LOS HOMSEXUALES TAMBIÉN........... PERO DE LEJITOS JAJA





yyyyyy también el video de Esteban Arce cuestionando a la psicoloca de si ¿ES NORMAL?!!! carajooooo le estaban haciendo una pregunta sencilla a la wera esa y nada mas no contestaba jajajaja (no son brillantes las weras)



56 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
QUE FREGON

DEJA VOY POR MI ANTORCHA, MI MACHETE Y ME REUNO CONTIGO Y CON LA MULTITUD ENARDECIDA JAJAJAJA


BUEN POST, TOTALMENTE DE ACUERDO


ERNESTO

Anónimo dijo...

SI Ernesto, ya nos quedo claro que tu eras el que le estaba echando porras a los homofobicos como Renó.........y como yo jajajaja


Ni yo que soy defeña me acostumbro a esas "escenitas" de andarse besando.


Cuidado he Renó, porque las marimachas se te van a ir encimas y si han de pegar duro jajajaja


AC

Rebe dijo...

Hay Renó, hay Renó

Parecen muy lejanos aquellos tiempos del Renó que sembraba arbolitos, que pensaba que toda persona era libre de hacer lo que quisiera siempre y cuando no molestara a los demás, del que hablaba de aceptar a los hijos aunque fueran homosexuales.

¿que pasó?

es uno de los grandes misterios que parece ser, núnca entendere


SALUDOS

Anónimo dijo...

Solo 3 palabras: Eres un bastardo.

Renó dijo...

Con o sin gloria?


SALUDOS

J4M3S dijo...

hasta para eso son JOTOS!!! "anónimo"!!, no mamar!!! si no tienen los suficientes para poner su opinion y sostenerla, como lo hacemos todos los miembros del blog al postear, no comenten y si comentan den la cara!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos, bueno, tranquilo James.

Creo que cualquiera puede poner su opinion y el internet y el blog permite que se haga de forma anónima.

Estoy de acuerdo contigo James de que si le estan llamando bastardo a Renó, pues bueno, que por lo menos digan porque razón, aunque sabemos que eso a él ni le va ni le viene.

Rebe, LA VERDAD NO IMAGINO A RENÓ SEMBRANDO ARBOLITOS, HABLANDO DE IGUALDAD Y TODAS ESAS COSAS CURSIS Y RIDICULAS, A LO MEJOR EN ESE TIEMPO EL ERA "GEY" jajajaja.

Por mi parte, y como abogada, estoy totalmente de acuerdo con la postura de Renó de que no deben igual la palabra MATRIMONIO para sus relaciones, es como querer utilizar la palabra "cereza" para otro fin muy diferente.


SALUDOS


AX

eL jErRy dijo...

Jajajajajaja!!!!



Me cagué de la risa dos veces, primero con lo de "hayyyyyy mana" y luego con el comentario del anónimo, lo siento Renó, pero se me hizo cagado que te dijeran bastardo.

...


A mi se me hace grotesco ver a dos cabrones besándose, aunque sí respeto la preferencia de cada persona, los que si me cagan son las "locas", siempre he dicho que el homosexualismo no va de la mano con la jotés (locas).

En referencia al matrimonio me parece que de entrada desde la cuestión etimológica es algo incorrecto, pero como siempre pasa, los que más ruido están causando son los pinches najallotes (en este caso en su versión gay) que no saben ni que pedo y nomás andan de grilleros.

Hay que quemarlos con leña verde y ramas de pirul.

Anónimo dijo...

CON JERRY Y ERNESTO YA SOMOS TRES LOS DEFEÑOS QUE NO TRAGAMOS LAS MUESTRAS AFECTIVAS DE LOS GAY.

DEBERIÁN DE MANDAR A TODOS LOS GAY DEL DF A TOLUCA, ALLA SI SERÍAN ACEPTADOS jajajajajaja

SALUDOS


AC

henry rachmaninoff dijo...

Que onda, pues interesante este blog, solo queria decir que tambien me uno a tu causa, en mi escuela abunda mucho gay y pues nunca me ha gustado que anden ahi casi casi encuerandose en plenas clases y nadie diga nada, me es incomodo aparte de que no me gusta, saludos! y aqui siguiendo el blog!

henry rachmaninoff dijo...

Que onda, pues interesante este blog, solo queria decir que tambien me uno a tu causa, en mi escuela abunda mucho gay y pues nunca me ha gustado que anden ahi casi casi encuerandose en plenas clases y nadie diga nada, me es incomodo aparte de que no me gusta, saludos! y aqui siguiendo el blog!

Rebe dijo...

que tal Henry.


Ojalate agrade el contenido que ya tiene el blog y lo que esta por venir.


SALUDOS

FLEND dijo...

Muy bueno tu comentario y valiente,te felicito y que le caiga el guante que se lo plante jajajaj.....Soy de Costa Rica y a mi tambien me fastidian las locas.

Anónimo dijo...

Odio a los maricas y lesbianas (sòlo es rico viendolas tener sexo, y luego entrarle al trio). Los odio, y què. Soy homofòbico, pero al menos pienso con el cerebro, y no con la caca (por los que les gusta que se las empujen a la cabeza, empujamierdas).

VEAN ALGO QUE ENCONTRÈ:

http://tu.tv/videos/invocando-mas-testosterona-antes-de-que

Anónimo dijo...

A ver, a ver:
Primero; si no les gusta la palabra MATRIMONIO, usamos la palabra casamiento y se acabó -de la cual carezco de significado etimológico, sólo por si acaso-
Segundo; la homofobia, aparte de significar rechazo, discriminación, miedo u asco, significa ODIO. Les pregunto, ¿sabrán lo que es el odio? Bueno, el odio es un sentimiento que conlleva a la destrucción literal, o sea, si usted se jacta de ser homofóbico, pero "que mientras no se metan en mis asuntos todo anda bien", es un hipócrita, porque no tiene idea del verdadero significado de la palabra.
Tercero; respecto a lo que asumiste, diciendo que a los niños los molestarían por tener padres o madres homosexuales, bueno, deberías darte cuenta de que -antes de hablar del daño psicológico y emocional de estos niños- deberías pensar en el daño psicológico y emocional que les están todos dando a una comunidad que no pasa desapercibida en la Tierra.
Cuarto; Como soy realmente inteligente, sé que es una mísera pérdida de tiempo andar -ODIANDO-, por lo que a los homofóbicos los dejo pensar como se les dé la regalada gana, pero cuando se me está ofendiendo, sin ni siquiera conocerme, es mi deber como ser humano defenderme, así que no anden después deiciendo "mira, este puto se cree que tiene los mismos derechos que nosotros y piensa que merece lo mismo que nosotros, la loca"
Quinto; para que quede claro, para los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad o algo anti-natural, les daré una lista de algunos de los animales que practican la hoomoseualidad:
-Leones, vacas, cabras, jirafas, delfines, gatos, gorilas, ratones, rinocerontes, tigres, osos, buitres, perros, etc.
Los animales actúan sólo por instinto, ¿cierto? Bueno, éso es naturaleza y nosotros hacemos lo mismo, porque se olvidan de que "humano" es nuestro apellido: somos simplemente otro animal, supérenlo
Sexto; yo tampoco tengo que aguantar a dos heterosexuales comiéndose al frente mío, así que como todos nosotros, se la van a tener que aguantar, y si no les gusta: SIMPLE, no mire
Séptimo; creo que me expliqué claramente.

Bruno Ariel Cassano Caro, 14 años
Santiago de Chile, Chile
¿alguna pregunta?

Renó dijo...

que tal Bruno, bueno, vamos por partes.

en tu punto número 4 te dices a ti mismo "realmente inteligente", creo que si usas esas palabras deberías de tener bases etimólogicas o tener el conocimiento para entender el porque de nuestro disgusto de que usen la palabra MATRIMONIO.

En el punto 2 hablas de ODIO, bueno, si hay alguien que conoce de pi a pa el significado de esa palabra soy yo, aparte de ser abogado soy un estudioso de la humanidad en sociedad, y como bien dices, el odio puede ser una perdida de tiempo, pero eso no lo quita de nuestra parte humana, como dices, SOMOS ANIMALES, y como tales reaccionamos a nuestros instintos y uno de ellos es el ODIO mismo, por lo que la contradicción cae en ti, el que debe superar y aceptar que no somos mas que animales con defectos como el ODIO, eres tú.

No soy hipocrita, por el contrario, soy bastante honesto y describo el mundo COMO ES, y no como DEBERIA DE SER, esa es la parte que muchos no entienden, incluyendote, NO ME GUSTA LA HOMOSEXUALIDAD, pero acepto que esta aqui y qu no puedo desaparecerla (si pudiera lo haria), así que no me queda otra mas que aguantarme y evitar meterme con ellos para que no se metan conmigo, YO EN ESO NO VEO HIPOCRECIA.

El tema de los niños ni siquiera lo toco, es muy delicado y una discusión de ese tema solo me ha traido dolores de cabeza porque todos aquellos a favor no dejan de pensar COMO DEBERIA SER EL MUNDO, sin darse cuenta de que el MUNDO COMO ES, es muy diferente, en su lucha por la igualdad, por lo socialmente correcto en su lucha, por lo que quieran, y como en toda lucha va a haber daños colaterales, y esos van a ser los niños.

LO UNICO QUE DIGO ES QUE CUANDO COMIENCE A VER SUFRIR A LOS NIÑOS POR LAS BURLAS EN LAS ESCUELAS (y lo voy a ver, por mi inteligencia que es mucha, lo voy a ver), VOY A ODIARLOS MUCHO MÁS.

Luis Benzi dijo...

Me reí mucho con lo de tokio hotel xddd
pero.. mira.. lo de matrimonio eso del griego y blablabla es un termino muy des-actualizado,porque hay matrimonios que ni siquiera tienen hijo, ya que porque no quieren tener o no pueden simplemente así que eso de matrimonio para heterosexuales ya no es tema

segundo te encuentro toda la razón los el tema de los hijos adoptivos, es algo complicado... pero tiene solucion onda.. una opción sea llevarlos al psicología o simplemente que sus padres o madres le den una charla sobre el tema

Lo del bullyng a los niños... no sucederia si la homosexualidad se vea normal... al menos eso pienso yo...

Mira.. te contare una pequeña historia xD
Yo era homofobico, y saco mis dudas... porque... había un homosexual que según todas las mujeres de la prepa era "perfecto" según ellas tenia de todo para que ellas estuvieran con el... y eso me caía mal mal mal onda.. mi novia de prepa me dijo que estaba enamorada de el así que terminamos por culpa del hombre gay perfecto xD
PERO.. resulta que curse la universidad y me toco en la misma que el perfecto gay, y resulta lo conocí y me pareció de lo mas agradable, onda... le iba bien en la U, era simpático , tiraba buena pinta para las mujeres (bueno yo creo que el quería tirar buena pinta para los hombres pero.. bueno xD)
EN FIN.. lo conocí y se me fue toda la homofobia

Eso, acuérdate que son personas igual que nosotros solo con gustos distintos.. aunque hay excepciones xD
y espero que seas mas tolerante con ellos porque ellos no te han hehco nada
Eso saludos

Renó dijo...

Que tal Luis Benzi.

Como escribiste de forma educada (no como otros) te voy a contestar de la misma manera.

Respecto al significado de las palabras, son un defensor de los significados, es decir, voy a utilizar el caso de la palabra "casa" que ahora la generación MSN insiste en escribir Kza, no porque una se encuentre en deshuso le vamos a cambiar el significa para que se adecúe a los tiempos, en dado caso se debe darle otra palabra a lo que ahora se conozca como "matrimonio".

Respecto a las soluciones que das me parece muy bien, y es lo que el 99.9% de las personas a favor del matrimonio homosexual dice, pero hay que recordar que es LO QUE QUISIERAN, o lo que piensan que DEBERIA SER, la realidad en la que vivimos es muy diferente, los traumas pueden ser muy fuertes, no hay ninguna razón del porque arriesgar a los niños, es posible que, como estan las cosas, la homosexualidad prevalezca y sea aceptada en todo el mundo como algo "normal", pero no es tiempo, aún sigue siendo una minoria en nuestras sociedades, uno como adulto puede decir "que me importa lo que piensen de mi" pero recordemos que hablamos de niños, cuyo caracter y formación esta en proceso y por lo tanto no tienen el razonamiento lógico de un adulto.

Yo no estoy negando que por sus preferencias sexuales sean malas personas, no es el caso, simplemente que no comparto su forma de ver las cosas, me mantengo alejado lo mas que puedo, sería tonto decir que los heterosexuales son buenos y los homo son malos, simplemente mantengo mi distancia.


SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo soy homofóbico. Detesto a esos maricones acosadores y urgidos. Si alguien tiene la idea y concreta un escuadrón de aniquilamiento de estos asquerosos seres apestosos, por favor deje su mensaje que luego yo buscaré contactar. Quiero gente como yo, conocerla y tratar alguna idea para eliminar a estos malditos.No sirven para nada.Ah, y no es mi culpa ser así. Tampoco que alguien me diga que soy un gay frustado que actúo así. No me vengan con estupideces. Los detesto porque son asquerosos y acosadores además de que sobran en este mundo de hombres y mujeres.

Anónimo dijo...

HAy algo que no entienden homosexuales de mierda que nos saltan a la defensiva con las igualdades y los animales,y es que nosotros no somos animales, somos seres humanos imbeciles de mierda, y por lo tanto tenemos razonamiento y sabemos que cosas son "iguales" y que no son "iguales", imbeciles!! Ustedes no son nada iguales a nosotros los heteros, y no llendo a la parte fisica que es mas que obvia!! si no a la mentalidad inmadura de mierda,asquerosa y repugnante que tienen!! Y encima cuando decimos algo nos saltan con "gay reprimido" o "eres gay por eso nos odias" , pero vayanse al infierno malditos comevergas!! Los odiamos por el simple hecho de que no los TOLERAMOS y nunca LOS VAMO A TOLERAR hasta que no vayamos de este mundo, hay cosas mas importantes que pueden hacer los gobiernos como combatir el hambre o tratar de detener la contaminacion antes que darles el paso a ustedes para sus inmundicias,hay cosas mas importantes!! Y en cuanto a la adopcion, Pobres de los niños que esten bajo sus cuidados, tener que aguantar ver a dos hombres metiendose el rabo entre ellos ,o besandose en la boca, PUAJ!! que cosa mas horrenda!!

epero que desaparescan de la faz de la tierra,y del universo si es posible

mariana dijo...

yo soy homofobica y opino que eso bichos son demonios que deberian desaparecer de la tierra que hasco eso debe ser una enfermedad por que no buscan ayuda si esque cura yo me mantengo lo mas alejada que puedo de ellos eso es todo

Anónimo dijo...

no es por nada homosexuales solamente que no entiendo la forma estupida de defenderse que tienen, porque simplemente no mantienen sus gustos sexuales en su cabeza? o los hacen despues en otro lado? Realmente ofende y molesta verlos excibiendose en lugares publicos donde la mayoria somos "HETEROS" , que tambien es una preferencia sexual y por lo tanto nos gustan las mujeres y "NO" los hombres , y la homofobia no es algo "aberrante" o "inhumano" o algo "retrogada" ,es algo que tenemos todos y por lo tanto tambien es odio o molestia, todos tenemos fobia a algo, y por lo tanto existe la aracnofobia como tambien la homofobia, y siempre va a existir, asi como ustedes , ignorantes seran ustedes que en vez de seguir haciendo su vida de homosexuales salen a meterse con los gustos personales de los demas y demostrar sus asquerosidades a otras personas que no piensan exactamente lo mismo: por eso el odio,la bronca, la molestia, en fin...

he dicho...no estoy en contra de ustedes como personas, si no contra su exhibicionismo, forma de defenderse (eso de la homosexualidad reprimida), y un sin fin de cosas que al fin y al cabo, no me van a hacer cambiar mi forma de pensar,aun asi les tengo "fobia"

Saludos

Anónimo dijo...

pues me entretube mucho leyendo tu blog o post o como se llame, me gusto muchisimo y he leido casi todos los comentarios y te cuento mi opinion: PARTAMOS DE QUE SOY GAY, HOMOSEXUAL O JOTO, MARICA, MARICON, PATO, SOPA, GILLIPOLLAS, O COMO LES DIGAN EN MEXICO
Aun asi: (de que soy gay) estoy muy muy de acuerdo con 3 cosas que dijistes y en contra solo de UNA!!

primero que todo tienes razon acerca del matrimonio!! No me parece correcto que nosotros los homosexuales queramos casarnos!! eso solo es entre hombre y mujer y no porque nosotros los gays no tengamos derechos o si los tengamos!! es SIMPLE Y LLANAMENTE que eso no nos corresponde a nosotros!! es como un uniforme de policia; es PARA POLICIAS no para cualquiera que sienta el derecho de usarlo!!! OJO; si estoy de acuerdo en que se acepten muchos derechos en las relaciones de union libre homosexuales (salud, pension, incluso alguna ceremonia simbolica, pero NO matrimonio; es querer poner AZUL lo que es ROJO!
me gusta la idea de una union civil donde se reconozcan los mismos derechos que tiene una pareja por simplemente ser una PAREJA! heterosexaul u homosexual!! eso no nos lo pueden quitar (ese derecho) pero tampoco seamos tan cabrones (los gays) de pretender que sea llamado MATRIMONIO o MATRIMONIO GAY algo que no es matrimonio ni lo sera! porque simplemente por donde lo veamos NO LO ES NI LO SERA. exijamos derechos pero no exijamos lo que por logica es imposible! una cosa es que queramos tener una relacion legal con terminos legales y derechos y deberes como cualquier pareja los tiene y otra es que exijamos algo que sagradamente Dios les concedio a los hombres y las mujeres para en nucleo de la familia. OJO AMIGOS GAYS; que no vallamos a convertirnos en blazfemos diciendo que el matrimonio si es posible entre gays

tambien estoy de acuerdo en que nosotros los gays no deberiamos adoptar niños!! ojala eso no se acepte. evidentemente preferiria un niño con 2 padres o dos madres que un niño solo etc. pero la triste realidad es que 2 hombres no estan nada preparados para tener un hijo!!! es absurdo!! ademas los cargos psicologicos para el niño etc. cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera y estoy mas de acuerdo en que un hombre gay y una mujer gay (o uno gay y el otro no) tengan un hijo y lo crien y lo amen asi vivan separados pero que el niño tenga su PAPA y su MAMA!! yo soy gay y personalmente quiero tener mi hijo sea con una mujer que acepte o con una lesbiana en mutuo acuerdo o lo que sea! pero tratare de educarlo de la mejor manera, a respetar a todas las personas, etc. PERO POR FAVOR! Adoptar? yo soy gay pero les digo esto a los gays que piensan adoptar; lesbianas, si quieren tener un hijo, busquense un man que las penetre y les de uno, igual los hombres, busquen una mujer que los quiera tener y tenganlo pero no les quiten la oportunidad a ese niño que va a nacer que tenga su PADRE y su MADRE; mucho menos adopten uno que no va a tener otra opcion!!! porque un niño merece tener PAPA y MAMA no un solo padre o una sola madre! o 2 papas o mamas!! lo importante para su desarrollo no es una figura masculina y una femenina!! es una figura PATERNA MASCULINA Y UNA MATERNA FEMENINA! hablo de PAPA y MAMA! si hay niños que sufren psicologicamente tan solo por tener un padrastro o ser adoptados, imaginense el daño tan grande que les van a crear si a eso le sumamos el cuento GAY !!! y no digo que los gays sean malos!! muchos padrastros son exelentes pero esos problemas no faltan: simplemente si los Gays queremos tener Hijos, tengamoslos!! quien va a evitarlo, quien me va a evitar que lo haga?? pero NO adoptemos!

Anónimo dijo...

Tercero!!a pesar de que soy gay! me parece de QUINTA ver a dos locas Besandoce en plena calle!! asi como me parece una falta de respeto de esos manes con las perritas de nobias (heterosexuales) que se besan desaforadamente en espacios publicos!! pero volviendo a los gays, nosotros deberiamos entender que tenemos que respetar a las personas que estan cerca!! yo con mi pareja cuando he tenido, soy de los que hablo con el en el metro por ejemplo en medellin colombia y lo miro, me rio, le pongo la mano en el hombro, quizas alguien puede pensar; son amigos; otros diran Seran pareja?? PERO JAMAS LE VOY A AGARRAR LA MANO O A DARLE UN BESO EN PLENO LUGAR PUBLICO!!! POR DIOS!! Es simplemente respeto; esas lesbianas que cuando las miras se besan como quien dice!! "para que vean que no me da pena" me parecen ridiculas porque si hacen eso es porque ni ellas mismas se aceptan y porque piensan ellas mismas que son ridiculas!! o esas locas que desfilan mariconamente y amaneradamente para que los vean y vean que a el no le da pena demostrar lo que es y es asi OJO: si el tipo es pluma y camina asi etc, no le veo ningun problema y hay que aceptarlo!! pero me parece el colmo el que lo hace exagerando solo para llamar la atencion de todo el mundo!! eso significa que el mismo anda a la defensiva y no se acepta!!

con todo lo anterior estoy de acuerdo contigo; yo personalmente tengo amigos travestis, amanerados, plumitas, lesbianas femeninas y marimachos y los quiero mucho a todos pero reconozco que la vida gay es muy conflictiva y que muchas de mis amigos gays tienen falencias en el pensamiento. YO soy gay, soy completamente masculino y serio y no tengo nobias hace como 2 años ni engaño mujeres diciendoles que soy heterosexual; he estado aun con mujeres en un "parche" o una vuelta sexual, pero de ahi a formar una relacion engañoza con una mujer no creo hacerlo!! he estado con mujeres que saben que soy Gay y personalmente en la actualidad muy poco me hace falta salir con una mujer. me gustan los hombres gay bien MACHOS y bien MASCULINOS asi como lo soy yo! y adoro a mis amigos gays, travestis amanerados etc y son un orgullo para mi! pero para mi gusto personal busco manes serios y discretos!!!

RESUMEN: cada quien que haga con su vida lo que sea, pero recordemos siempre que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas

no estube de acuerdo contigo en imnumerables partes donde sonastes homofobico aunque despues de lo que escribi, van a decir que el homofobico soy yo!! despues de lo RE GAY QUE SOY mas de uno dira que soy un homohomofobicosexual, etc.

si tienen algun comentario acerca de lo que escribi bueno o malo! escribanme a edgardomartinez27@hotmail.com bueno o malo los acepto: escriban en el asunto blog y ya: gracias!

Anónimo dijo...

LEAN LOS 2 ANONIMOS DE ARRIBA!!! SOY GAY PERO TAMBIEN SOY INTELIGENTE: LEAN Y OPINEN!

Anónimo dijo...

La verdad soy realmente heterosexual, me da asco la homosexualidad, si alguna vez dudé de mi sexualidad fue por confusión. Soy homofobico, soy así no puedo evitarlo, los homosexuales no son normales, lo siento pero no puedo cambiar, soy heterosexual.

Anónimo dijo...

mmmmm bueno jeje....que entretenido es leer los comentarios XD.....pues yo soy gay, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con el "matrimonio" y mucho menos con la adopcion...eso es algo k ni yo siendo gay acepto, tampoco me gusta eso de andar muy "exótico" o de loca como los travestis y transexuales, de hecho me dan miedo jaja, pero igual no me meto con ellos.......Y SÍ a mi tambien se me hace demasiado vulgar ver tanto a parejas homosexuales como a heterosexuales comiendose en pleno lugar público, eso es una CORRIENTADA, deperdida que se busquen un callejon valdío por ahí.

Anónimo dijo...

Wooow No pienso leer tu lo como se llame pero date cuenta de lo injusto que ere scon los homsoexuales aunque solo gente ignorante como tu peude pensar ati y es tan solo ver con tu forma de hablar tan bulgar espero que ati no te pase que haya personas que te odian solo por entregar amor ....Yo se que dios me amaporque yo si hago el bien deberiaas cambiar y en vez de insultar hacer el bien :)

Renó dijo...

No piensas leer mi como se llame?

Si no lo lees, como sabes que soy Ignorante?

Nuevmente, si no lo lees como sabes que soy Vulgar? (con V, analfabestia)

Te iba a tomar en serio, pero después de leer, DIOS, ENTREGAR TU AMOR y HACER EL BIEN, pues de plano ya no.

Te equivocaste de blog, no estas tratando con un homofóbico ignorante puberto, soy un EDUCADO PROFESIONISTA HOMOFOBICO, JEJE.

babyprincess dijo...

a ver.. no puedes evitar mencionar a los homosexuales como locas como tipos que hacen de hombre y mujer y poner la cancioncita esa de ''dragonstei din tei''?? que pasa con los gays que no nos interesa esa musica? la adopcion.. si un niño es adoptado vera dos padres o dos madres, eso de hombre y mujer por dios.. se ve que estas limitado a estereotipos, si fueras mas coherente en tu post estaria bien pero metes a todos los homosexuales en un saco como si todos fueramos iguales, y matrimonio no me interesa el matrimonio religioso porque no soy catolica y me conformo con el civil, y mis parejas las escojo MUJERES no chicas que se consideran chicos hay activas y pasivas pero eso no es ser hombre y mujer, si fueras menos ignorante estaria bien

Renó dijo...

Hola babyprincess, contestando a tu comentario.

Creo que empezaré por escribir que soy una persona ignorante, pues IGNORO MUCHAS COSAS, COMO TODO EL MUNDO, por lo que hay que tener cuidado cuando usamos esa palabra.

Vamos, con el título del post traté de dar a entender que soy homofóbico, que estoy conciente que actualmente socialmente está mal, pero aún así no pretendo cambiar ni ocultarlo.
El sentido de los videos se refiere a una BURLA Y ATAQUE DIRECTO a la figura gay, mas no considero que todos los gay sean iguales.

Por otro lado, yo no creo en el matrimonio religioso, así que no era por ese lado mi ataque, como ya escribí bastantes veces, lo que me molesta es la DENOMINACIÓN, pues no puede ser MATRIMONIO, si quieren otorgar los mismos derecho a una pareja gay que a una heterosexual, pues allá los legisladores, lo que si no acepto es la adopción, no sé de dónde seas, pero en México el Bullying es un problema grave, no me interesan los derechos o si son mejores personas, EL HECHO DE FACTO s que va a traer consecuencias a los niños, México es una sociedad que aún no está lista para aceptar éste tipo de modificaciones, la gente siempre habla y ve hacia el futuro en conjunto con sus ideales y la ESTUPIDA idea de "así deberia de ser", olvidando que EL MUNDO ES COMO ES, ¿quieren luchar en la trinchera? adelante, matense o triunfen, no me interesa, pero el daño colateral son los niños, EN ÉSTE MOMENTO:

POR ESO NO ME AGRADAN LOS IDEALISTAS.

SALUDOS

Red Tyrano Rex dijo...

yo mataria a toda la comunidad gay por ver limpio este planeta, tambien los odio y en colombia estamos en contra de la homosexualidad, nadie vivira para contarlo 3:)

Eduardo dijo...

Pff, lo siento, pero me parece una idiotez basar tus argumentos en contra del matrimonio homosexual por la raíz etimológica de la palabra matrimonio... Digo no me parece algo muy sólido... No te quedes atrás... Las definiciones modernas de matrimonio no nos dicen éso, y su finalidad no es la que tenía antes de los tiempos de cristo jajá, en dado caso, si no es para tener hijos nadie debería casarse... Y sobre la adopción, digo, no creo que puedan ser mucho peores padres que una pareja heterosexual en un país tan machista, pobre y atrasado como México... Ése es el problema contigo, que probablemente fuiste educado en un ambiente así... Y lo peor es que argumentas que así se deben quedar las cosas, con razón el país está como está, porque todos se quieren quedar en la misma condición. Como dije, de verdad no creo que una pareja gay le dé una educación peor a un niño, lo de las burlas viene del mismo problema, el machismo en el país y la falta de aceptación al ver algo diferente... Y sobre las escenitas te vas a tener que aguantar... Digo muchos hombres no podían ver a una mujer trabajando o tomando el control de la casa, y qué? se iban a tener que quedar planchando y lavando trastes por el maldito machismo? Simplemente porque la sociedad no podía ver a una mujer al frente de la casa? Estás muy equivocado... La sociedad tiene que aceptar este tipo de cambios para que sea un lugar más justo y equitativo par todas las personas... Y por cierto... sí, soy homosexual y no me apena en lo absoluto xD, y sé perfectamente que no soy menos que nadie por serlo... Me parece otra idiotez que digas que si tú tienes que soportar las marchas, ellos tienen que soportar tus insultos xD... No sé si la cabeza no te dé más entendimiento pero son cosas completamente diferentes... Ellos con sus marchas no están insultándote, ni faltándote al respeto de ninguna manera, al contrario, buscan aceptación o que al menos gente como tú tenga un poco de respeto, pero todo lo contrario xD... Bueno, podría decir muchas cosas más, pero yo no necesito amistad ni aceptación de gente tan.... Bueno... tampoco me rebajaré a insultar, no quiero caer en lo mimo.. Pero créeme que no me siento poca cosa delante de gente como tú xD... Que sólo da risa por lo pedante y arrogante que es, xD, o sea "futura abogaducha"? xD, juzgar a las personas por la escuela en la que estudian xD? Digo yo no me siento más que tú por estudiar en el Tec de Monterrey... Aunque probablemente te haga sentir menos porque parece que para ti la Universidad en la que estudias indica qué tan inteligente eres o qué tanto vales xD, qué idiotez, simplemente no se puede con gente como tú, bueno, ya... Saludos a todos aquellos que quieran recibirlos

Renó dijo...

que tal Eduardo, te contesto:

En realidad resulta muy importante el signficado de las palabras, sobre todo en mi profesión, pero en fin, para muchos el significado de las palabras es, a final de cuentas, el que usan comunmente.

¿que pueden o no se mejores padres? eso no lo cuestiono, el problema es que COMO DICES, es un país machista, pobre y atrasado, tú (y creo que todos los que me han escrito criticando) hablan del DEBER SER, que es muy diferente al ES, cosa que aún no entienden, creo, porque mencionas "la sociedad TIENE que aceptar....", ¿te das cuenta?, TODOS hablan de como DEBE SER, sin considerar las consecuencias que trae el actuar sin considerar el COMO ES AHORA.

¿que fui educado en un ambiente así?
.....no lo niego, nunca lo he negado, de hecho, mi esposa y yo estamos ORGULLOSOS tener esa forma de pensar, incluso ya escribí un post de como vamos a pasar la bandera a la siguiente generación.

Respecto a lo de las mujeres, mmmmmm no me avergüenza decir (porque es evidente y los que me conocen lo saben) que la que manda en la casa es mi mujer, o por lo menos la complazco en casi todo lo que quiere.

¿que sabes que no eres menos que nadie?....bien por ti!!!! estarias mal si no pensaras de esa manera ¿acaso crees que nos interesa hacerlos sentir menos?, estas muy equivocado, una educación que lleva mas de 100 años en nuestras familias no puede estar basado en algo tan "simple" como eso, la pregunta obvia es ¿que buscan entonces?, bueno esas cosas se guardan para los miembros de las familias como nosotros ¿acaso crees que somos los únicos?, si es así, grave error, puede que seamos menos, pero seguimos estando presentes, y lo estaremos por mucho tiempo.

Respecto a las marchas, bueno, hay un principio constitucional respecto al libre tránsito, al igual que hay uno sobre el derecho de organización, manifestación y demás, no es algo simple que se pueda solucionar en 15 minutos (como nuestro querido ex presidente, Vicente Fox, señalaba), hay otro principio general que dice que el derecho de uno termina dónde inicia el del otro, por lo que resulta complicado.

Respecto a la Universidad, pues en todos lados hay de todo, estudié en el ITESM, también estuve un tiempo en la Ibero, mi mujer es graduada del ITESM, he pasado por muchos lados y orgullosamente digo que gran parte de mi formación (tomé lo mejor de cada Universidad, según mis ideas) de una Universidad pública, sobre todo porque tuve la fortuna de tener grandes maestros, de importante trayectoria y de una incuestionable carrera, hago menos (es cierto) a las escuelas patito porque, ¿conoces su programa de estudios?, ¿su lista de catedráticos?, el problema es que el mexicano avienta hijos como si fueran groserias, las universidades públicas no se pueden dar abasto, la economía de las grandes masas no dan para pagar una universidad como a las que asistimos, ¿que les queda?, ser victimas de los oportunistas, de aquellos que contratan maestros de bajo nivel, (recuerda que es su negocio, los sueldos tienen que ajustarse a las colegiaturas para que les sea redituable), las escuelas pato "abaratan" las profesiones, y esos son estudios, no hablo por hablar.

Ojala algunos de nuestros lectores, y que nos han hecho el favor de leernos, comprendieran que la situación es MUCHISIMO más complicada de lo que aparenta ser, por lo tanto, una visión así no resulta en nada, al criticarme de una forma tan poco sustentada, SON TAN INTOLERANTES COMO LO SOY YO, y está bien, no pretendo que cambien, ni que yo cambie, se trata de un ejercicio para comprender que la complejidad de éste enfrentamiento es mucho mayor, y que ambos bandos no estan dispuestos a ceder un milimetro, y que en medio de esa guerra, son los niños los que van a pagar.


SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Y eso de poner de ejemplo a los conflictos o problemas familiares ,o sea , la familia "normal" , no hablo de una familia gay, siempre sacan al frente argumentos como " que tal si fuera tu hermano" , o " las familias normales tienen muchos conflictos" , pero que idiotez es esa?
Con razon son HOMOSEXUALES, carajo, los conflictos existieron siempre desde generaciones, y hay que ser bien MACHO para aguantarse los conflictos, la felicidad no existe! hay que acostumbrarse a que todo en la vida no es felicidad y paz, y de paso aprender de los errores, asi que dejemos de lado las argumentaciones homosexuales y estupidas como " conflictos familiares" " maltrato" etc, maricon hay que ser para no aguantarselas

Y en cuanto a "si mi hermano es gay" bueno...jeje, es mi hermano, que el voy a hacer , igual que una madre, siempre va a querer a su hijo sea asesino, violador, estafador, drogadicto...

Y asi, sigo diciendo los pro y los contras de sus argumentos, me parece bastante estupido querer hacer comparaciones con "animales" o cosas por el estilo, a mi me chupa un huevo que dos animales del mismo sexo forniquen entre si, de todas formas elijen una hembra, asi que no me vengan con estupideces..

Y si...llamenme como quiera, que me importa lo que me diga un homosexual, SOY HOMOFOBO Y QUE!! Y SOY INTELIGENTE TAMBIEN! ACASO CREES QUE TIENES UN C.I MUY ALTO? HOMOSEXUAL ESTUPIDO?

babyprincess dijo...

Reno te entiendo lo del matrimonio, no se puede mezclar una union gay con una palabra que es enteramente machista (matrimonio se refieren al derecho de una mujer a ser madre, refiriendose a que segun los cristianos una mujer solo puede tener hijos mientras tenga a un tipo a su lado, ya que para ellos la mujer no es independiente ni merece libertad, de ninguna forma incluyen a los gays aqui, ni a una lesbiana, porque para ellos dos mujeres que no necesiten un ''macho'' es inconcebible) y la adopcion en estos momentos ahora no me parece bien no porque el niño se vaya a ''volver gay'' ni nada de esas sonseras que sacan algunas personas, sino como dices por el bullying y se lo que es el bullying y me molestaron por eso: porque se me notaban cosas de lesbiana, y ahora me quedo una desason muy grande ya que nunca fui popular y tuve problemas serios de relaciones, ahi eso esta bien pero no esta bien poner a los homosexuales como que si uno quisiera hacer de papa y otro de mama, de hecho son dos hombres o dos mujeres que quieren adoptar, pero si estuviera 20 años despues donde haya tolerancia y la situacion de los gays haya mejorado yo escogeria otra mujer como yo, no una que haga de padre o que se ponga bigote, no se si pienses eso tu pero he oido las barbaridades que hablan otros homofobicos, cuando dicen ''es lesbiana'' inmediatamente dicen que se va a poner un pene de goma o se va a pintar un bigote eso si me enoja bastante porque yo que toda la vida trate con chicas tranquilas saquen esas cosas que no se de donde las ponen, y yo viendo mujeres e 20, 40 años que llegan a viejas y nunca se cambian de sexo, me parece eso a veces un insulto, o decir: los homosexuales son promiscuos, yo que por mas que intente no puedo ser promiscua, a veces me siento ofendida por esas cosas y mas me enoja los que hacen bullying a homosexuales diciendo que se prostituyen o que son ''alocadas'' hasta ahora no he visto ningun gay que sea ''alocada'' amanerados si, pero no escandalosos ni gritones :S por eso no entiendo algunas cosas los homofobicos de donde las sacan pasan los dias conozco mas lesbis y no encuentro a ninguna que sea ahombrada

babyprincess dijo...

Anonimo, te digo que para ser ''macho'' no hace falta aguantar cosas en casa, puedes llevar una relacion de armonia en casa resolviendo los conflictos, no aguantandolos, ni haciendo infeliz a uno para que se sienta bien otro, los conflictos existen, pero hay que saber resolverlos, y hay niveles tolerables de conflictos, hay cosas que se pueden aguantar otras que solamente te van a hacer sentir mal, la felicidad es necesaria, porque es lo que hace a una persona tener buena autoestima, estar satisfecho contigo mismo y quererte como eres, de hecho hay conflictos, pero no significa que tengas que aguantarlos sino resolverlos, y bueno si vives con personas que te tratan mal por que debes aguantar? uno como ser humano se merece estar rodeado de personas que lo valoren y traten bien, nisiquiera el ser mas minusculo se merece ser maltratado, los pollos tienen que tener su ambiente comodo donde crezcan sin sufrir, si a una mosca la pisara y la viera retorciendose de dolor no soportaria verla sufrir haria lo posible para que muera sin sentir dolor, me da pena cuando matan animales de una manera dolorosa e innecesaria, asi que ningun animal ni otro ser vivo se merece sufrir ni ser maltratado, por supuesto que todo puede ser felicidad, todo depende de uno mismo si sufre por cosas innecesarias (que me cuesta irme de la casa? acaso siendo adulta necesito de mis padres? que me cuesta irme de un grupo donde no me acepten como lesbiana? acaso esos tipos que no me aceptan me dan algo esencial para vivir?) la felicidad se puede buscar y encontrar, todo depende de uno mismo, la cosa no es aguantar sino resolver y quitarte lo que sea innecesario

Dania dijo...

Hola, Soy Dania, tengo 15 años y soy Lesbiana y soy abierta de mente:)

Para empezar se que estoy en la edad de las confusiones y asi, pero en realidad no siento que sea asi, a mi me gustan las mujeres, pero no por eso dejo de querer a los hombres, aunque me gusten mas las damas.

Soy estudiante y cada vez que sale este tema en mi escuela, es de todo mi salon contra mi, si somos una minoria; y como tal por ser asi, deberian tratarnos un poco mejor,Porque digo: Ponganse en nuestros zapatos nos ofenden de maricas, marimachas, guarras, tortillas etc, eso no es nada bonito a mi punto de vista.

Si somos seres humanos pero somos animales y no digo: OH! nos comportamos por instinto animal NO! eso ni siquiera me llega ni pasa por mi mente.

Como dije soy abierta de mente, eh aprendido soportar a las bromas y a los bullyng de parte de los Heterosexuales los "normales" como se llamarian unos compañeros, pero en realidad todos somos normales, seamos gays o seamos hetero. No por diferentes gusto ya somos DIFERENTES.. y me gusta que digan DIFERENTE ES BONITO pero en realidad no somos diferentes solo es un apoyo que nos damos nosotros mismos.

Aun no pienso en casarme, PERO JAMAS a pasado por mi mente eso. De hecho no me quiero casar, tengo pareja es mayor que yo, pero no nos estamos comiendo enfrente de la gente se nos hace grosero de nuestra parte hacerlo, digo yo tampoco soportaria a dos heteros comiendose, de hecho no lo soporto, por eso no lo hago.

Yo solo les pido que nos den un poco de respeto, bueno nos den no queda bien, no les pido que nos traten de lo mejor. Solo que acepten nuestros gustos, enserio me encantaria que ya no se burlaran o me insultaran, pero la verdad a mi ya me da igual eso. Pero seria mejor si no me dijieran: Hola Guarra, hay homofobicos demasiado groseros, tan siquiera que nos respeten o hablen con respeto.

No los odio, cada uno tiene diferente forma de pensar y estoy deacuerdo con eso. Hijos? Tampoco me pasan por la mente.

No tomen esto como que me defiendo o estoy diciendoles cosas que no van. Solo es mi punto de vista y creo que cualquiera puede darlo.

Bueno eso es todo. Gracias y Saludos(:


"Jamas juzgues a un libro por su portada"

Renó dijo...

Hola Dana.

No sé si entendí bien, pero si dices que sigues queriendo a los hombres (no entiendo en que sentido los quieres) creo que no eres lesbiana, sino "otra cosa", pero igual y estas en la edad de la punzada, aunque es tan valida tu opinión como la de cualquiera, A MI ME MOLESTABA QUE NO TOMARAN EN CONSIDERACIÓN LO QUE DECÍA DEBIDO A MI EDAD.

El problema de la "normalidad" o lo que entendemos por ello es sumamente subjetivo, por lo regular el estandar es fijado por las mayorias, al aceptar que los gay siguen siendo minoria, entonces podrás entender que NO SON NORMALES, porque los heterosexuales son mayoría y han (hemos) establecido que no lo son, espero que entiendan lo que trato de decir en ese sentido.

Respecto a lo que pides, por mi parte no soy una persona que vea gays y que se les aviente a golpes, simplemente trato de no tener relación alguna con ellos, desafortunadamente hay personas muchos más radicales que yo.

Simplemente en lo que no estoy de acuerdo es en la adopción por parte de éstas personas, los que dicen que pueden ser mejores padres que los heterosexuales son los mismos gays, así que su comentario no aplica, y no niego que pueda haber heteros que estén de acuerdo, pero cuantos de ellos, si pudieran, permitirian ser adpotados por una pareja gay y enfrentar TODOS LOS PROBLEMAS que eso conlleva, porque los menores, como no tienen voz ni voto, SE FRIEGAN

Anónimo dijo...

Yo so odio a los jotitos es q cosas mas espantosa esa de la homosexualidad me podran decir mente cerrada, q vivo en el siglo pasado pero, creo q las mujeres son mujeres y los hombres son hombres nada mas, mi peor experiencia es la de haberme enamorado perdidamente de un gay (uno de esos q parece hombre osea no se le notaba lo joto) si que sufri al enterarme q era asi y para variar el tipo este creia q era su mejor amiga y me contaba todas sus aventuras gays q asco eso tb ayudo q odie si odie completamente a esos jotos

Batallon 20 dijo...

Yo tambien odio a los homosexuales, no son mas que un monton de enfermos mentales y hay que acabarlos
Estan acabando con nuestra estructura social
MUERTE A GAYS Y LESBIANAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Deberías ir al Centro de Lenguas de la UNAM en CU, está lleno de maricones. Creo que es requisito para que te contraten.

Maye dijo...

Hola, soy heterosexual, tengo pareja, disfruto mi vida y por curiosidad (creyendo ilusamente que este tipo de paginas no existian) entre aqui, me parece loable el que te expreses, sin embargo los comentarios de tus "seguidores" son bastante obsenos (algunos rayan en lo ridiculo) para aquel de muchos anonimos que dijo que no somos animales... te cuento!! biologicamente si lo somos, se nos achaca el ser seres racionales y que se comunican, sin embargo en varias especies existe comunicacion, se trata de una conducta natural no aceptada :/. Se aceptan criticas a las costumbres y los usos de cada sector, pero de eso a pedir la muerte de cierta clase de personas como que no.
No se trata de una enfermedad, es una orientacion sexual y ya ademas que le hacen al cuento señores que el ver a una pareja de hombres besandose les da asco pero les encanta mirar a dos mujeres manoseandose o es que son partidarios de la DOBLE MORAL?.
Red Tirano Rex comentaba por algun lado que el mataria, a ver, dame chance... MATAR? eso te convierte en un asesino en potencia? no? digo eso si no es normal, esa si es una conducta desviada y retorcida...
La homofobia si puede cambiarse, es cuestion de aceptacion y (diria un amigo) de valemadrismo, como quiera que sea al final del dia quien actua en concordancia con las ideas de normalidad no siempre es normal... digo no es por cantinflear pero si puedes cambiar de opinion en cuanto a un equipo de futbol por que hacerlo en cuanto a un grupo de personas.
Tambien lei en un comentario de un anonimo (para variar), y cito:
"la homofobia no es algo "aberrante" o "inhumano" o algo "retrogada" ,es algo que tenemos todos y por lo tanto tambien es odio o molestia, todos tenemos fobia a algo, y por lo tanto existe la aracnofobia como tambien la homofobia, y siempre va a existir, asi como ustedes , ignorantes seran ustedes que en vez de seguir haciendo su vida de homosexuales salen a meterse con los gustos personales de los demas y demostrar sus asquerosidades a otras personas que no piensan exactamente lo mismo: por eso el odio,la bronca, la molestia, en fin..."
Ese ees un clarisimo ejemplo de la antes mencionada DOBLE MORAL, pides que no se metan con tu decision de ser homofobo pero criticas la decision de alguien mas a expresar sus intereses sexuales de una forma distinta a la que tu (y yo pa' que le hacemos al menso) elegimos.
No recuerdo si alguien comento que era pecado, pero les tengo un chisme: hasta donde se (y perdonen mi ignorancia si es que estoy equivocada ya que no soy Fan de la biblia) en la Biblia no se expresa de forma tajante y certera la adjudicacion de la Homosexualidad como un pecado.

Decia Renó que el es un homofobo educado, pues yo soy una heterosexual educada, profesionista y TOLERANTE.

Renó dijo...

Contestando a Maye:

Dices que somos animales, te apoyo, lo de racionales, bueno, eso no me lo creo después de haber visto las cosas que he visto (valga la redundancia), así que ¿Por qué no hemos de pedir la muerte de determinado grupo?, somos seres humanos, animales humanos si lo quieres ver, podemos pedir lo que queramos, y hacer lo necesario para que se cumpla ese deseo, así de jodidamente “mal” esta la humanidad, y sólo para empezar.

Si dos mujeres se besan, igual me resulta “incomodo” o hasta desagradable, desconozco la opinión de los demás lectores, pero la mía es esa y no tiene nada que ver con moral o doble moral, se ha vuelto clásico el acusar de “DOBLE MORAL” cuando alguien esta en contra de nuevas practicas, tendencias o costumbres sociales.

¿MATAR NO ES NORMAL?
Lamento mucho que no conozcas la historia de la humanidad, desde que se tiene conocimiento, registros y pruebas, el ser humano ha matado, animales, plantas, otros seres humanos, prácticamente cualquier cosa viviente ha sido matada por el hombre . Grandes escritores, premios Novel si lo quieres ver, han escrito acerca de esa particular “cualidad” de ser humano, lo ha acompañado desde sus inicios y lo hará hasta que deje de existir.

Respecto a los comentarios de los lectores, con algunos puedo estar de acuerdo, con otros no, a favor o en contra, en éste caso no puedo defender sus opiniones aquí presentadas, en el caso, deberán ser ellos mismos, pues sólo ellos saben y conocen su forma de ver la situación.

Respecto a la Biblia, todos saben que no soy fan, pero si la he leído, mucho tiene que ver la gran tendencia de mi familia a la religión, por ello sé que si es castigada, posiblemente no de la forma en que te hubiera gustado que fuera expuesto, pero en varios pasajes lo señala, si te interesa, revisa lo referente a Sodoma y Gomorra, encontraras valiosa información al respecto, aunque aclaro, mi postura nada tiene que ver con la religión, pues ni siquiera soy creyente.

Para concluir, mencionas que se puede acabar con la homofobia, siempre y cuando seamos tolerantes, o “valemadristas”, pues bueno, la escena de terror está así, NO SE QUIERE CAMBIAR, he ahí el verdadero problema, una postura se defenderá hasta la muerte así como la otra y costara vidas, de hecho, la historia ya las ha cobrado, es una bestia insaciable que parece no llenarse de tanta sangre, carne y lagrimas humanas.

No dejo de repetirlo, los que han escrito aquí señalando su postura en defensa de la homosexualidad, sean ellos mismo homosexuales o heterosexuales, siguen defendiendo lo que “debería ser” sin considerar a plenitud el factor HUMANO, es decir, lo que en verdad somos y hemos demostrado a través de nuestra historia.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy basica tu argumentacion, primero si te vas al origen de la palabra matrimonio que tambien lo conosco me lo pasaron en 1º año en derecho romano, en la actualidad entonces no se debiera permitir que una mujer esteril contraiga matrimonio, o asi tambien un hombre, ademas hay muchas parejas que se casan y nunca tienen hijos, en ese caso el matrimonio segun tu deberia ser nulo ? .. con respecto a la adopcion, si tu argumento es que todos los niños tienen derecho a un padre y una madre, que pasa con los niños abandonados, que no tienen ni padre ni madre ... y que no reciben amor de nadie... no crees que estarian mejor en un hogar con una familia, independientemente que sea hetero u homosexual, una familia que les entregue amor que es lo mas importante. con relacion a las burlas o bullying que pueda sufrir un niño adoptado por homosexuales creo que la solucion no es impedir la adopcion, sino que los niños reciban desde pequeños educacion sexual en la que se incluya educacion sobre la diversidad sexual, y dejar de intentar hacer invisibles a los homosexuales, ya que eso alimenta mucho la ignorancia en las personas, que es la gran causa de la homofobia, aunque la homofobia tambien es causada por muchos otros factores, como por ejemplo el rechazo inconciente a la propia homosexualidad... hay muchos estudios que avalan esto.
y si dices que los homosexuales no tienen derecho a mostrar su amor en publico, porque los heterosexuales si lo tienen? pagan los mismos impuestos, y tienen los mismos deberes como ciudadanos , porque no pueden tener los mismos derechos?

Jorge Apaz Vargas
Santiago de Chile, Chile

Renó dijo...

Hola Jorge.

Pues bien, parece ser que el post resulta ser el más visitado y el más comentado en toda la historia del blog, cosa que nunca pensé al escribirlo, con ello no quiero decir que no supiera y estuviera conciente de cada palabra que escribí (y he escrito en los comentarios desde entonces).

Respecto a la denominación del termino, me parece interesante tu razonamiento, siempre me ha gustado y reconozco cuando presentan un buen argumento, AHÍ LO TIENES.

Ahora, con respecto a los niños abandonados....¿en verdad quieres (o quieren los lectores) saber que es lo que pensamos al respecto TODO UN SECTOR DE LA SOCIEDAD?.
Lo "socialmente correcto" es integrarlos en la sociedad, otorgarles el auxilio "humano" para que tengan una vida digna y completa, pero no todos pensamos lo mismo, el final, la "solución" que llevariamos a cabo, en caso de poder hacerlo, sería un final, no tan "humano", no tan compasivo, espero que entiendan lo que trato de decir, porque no pienso escribirlo, soy uan persona conciente del valor de las palabras y no es algo que se diga en un lugar abierto a todo el público, pero simplemente quiero ejemplificarlo, hacer que recuerden que lo que digo entre lineas no es producto de mi dañada imaginación, de la imaginación de UNA SOLA PERSONA:

-niños soldados.
-niños prostituidos.
-niños asesinos.
-tráfico de organos.

La homofobia, así como muchos males de la humanidad, van más allá de la ignorancia, o de como dices, rechazo a la propia homosexualidad. No pretendo defenderme, ¿quieren decirme que soy ignorante u homosexuald e closet?, adelante, con ello no van a cambiar mi forma de pensar, de sentir y de actuar,es una idea con la que me voy a morir, pero no terminará ahí, la generación siguiente que esté en mis manos, será educada de la misma manera.

Ahora, el VERDADERO PUNTO DEL POST y que creo que nadie lo entendió, es hacer del conocimiento o conciencia de que exisitimos, no somos, ni mucho menos, un grupo o sector pequeño de la sociedad, no hay cura para nosotros (si dicen que los enfermos somos nosotros), no hay entendimiento, la razón, el desprecio proviene de un lugar más profundo dentro de nosotros mismos, lo cual no lo hace sencillo de combatir, es cierto que hay homofóbicos por culpa de la ignorancia, es cierto que hay quienes los odian porque se saben uno de ellos, pero no todo es tan sencillo, rara vez lo es.

Mi crítica es que se toman determinaciones sin tomar verdaderamente en cuenta estas cuestiones.

MI hija va a recibir una educación y me atrevo a decir que será cara, y aún cuando le enseñen de la forma más moderna posible, los principios en los que creemos su madre y yo, serán transmitidos, entendidos, aceptados y ejecutados, porque llevamos generaciones haciendolo, por última vez, no se trata de criticar nuestra educación, nuestras costumbres, se trata de aceptar que estamos aqui y somos miles (sino es que millones), NO PUEDEN LANZAR REFORMAS DE UNA FORMA TAN IRRESPONSABLE.

Lo gracioso viene de que pienso en el daño que dichas reformas producen en los infantes, quienes son los menos culpable de todo el asunto.

P.D. Yo no creo en la adopción, ni mi esposa tampoco, ni nadie de nuestras familias, tengo una hija con mi ex esposa, no tengo ninguna relación con ella (por cuestiones legales, con su madre, etc), dicen que otro hombre se ha hecho cargo y ha tomado el papel de padre, no me queda más que felicitarla por tener a un buen hombre con ella, porque yo no lo soy, yo no gastaría un centavo, un segundo de mi tiempo en el hijo de alguien más.

Si, los monstruos existimos y no somos como la abuelita los contaba en sus cuentos.

CREO QUE VA SIENDO HORA DE PENSAR EN LA VERSIÓN 2.0 DE ESTE POST jeje

Anónimo dijo...

Simplemente Todo esto es tristes, y desagradable, tienes razon la mayoria q discrepan en tu argumento hablan de un deber ser y no ven el mundo tal como es, pero ese mundo como hoy lo conocemos cada dia esta en picada por estar como estar y no como deberia estar, lo importante aqui es que estamos hablando de Seres Humanos, gente que se les hace mas dificil que nosotros el coexistir en este mundo, Miren como termino Hitler en el Holocausto pero el simple hecho de radicar a homosexuales, judios o negros, EL estaba bucando un deber ser, y si nos vamos a ese punto en el mundo tal como esta existe homosexuales, no es el deber ser, pero es lo que es.
TODOS por el simple hecho de ser seres humanos, personas que sienten igual que los demas, todos tenemos derechos a lo mismo nadie mas que nadie, Lo siento pero es nuestra realidad, yo me doi cuenta de que los HOMOFOBICOS siempre quedaran mal al lado de homosexuales, un homosexual queda como un maricon, y un homofobico queda como un ser lleno de odio.
MARIA FERNANDA BELLOSO
32 AÑOS
CASADA CON DOS HIJO

Karla dijo...

Putos heterosexuales .l.
Soy mujer y orgullosamente lesbiana
Estamos planificando una boda con mi amadisima novia!!!
Adoptaremos a un hermoso nino y le demostraremos que todas las personas tienen derecho a amar a quien quiera
Eso no significa necesariamente que le diremos que sea gay, el tendra el derecho de elegir y le daremos mucha felicidad
Como se la hubiera dado cualquier familia heterosexual
Y el que personas estudipas como tu se opongan a nuestro estilo de vida nos sale sobrando

Anónimo dijo...

Soy mujer lesbiana
Y estoy de acuerdo contigo
Ahi personas-homofobicos- que nos tratan como si fuesemos de otro mundo
Y nosotr@s tenemos sentimientos y derechos igual que los heterosexuales
Les pido que tengan mas respeto

Anónimo dijo...

estan mal no es natural, por mi parte apoyo a las lesbianas, pero a los gays no, deberian desaparecer, lo natural es que un hombre ame unicamente a una mujer.

Anónimo dijo...

Deberiamos mandar a todos los maricas, mariposos, manipartidos, locas, y demás correctos términos a una isla llamada MARICOLANDIA, y que halla se maten a punta de pipzasos y dejen nuestra sociedad limpita y reluciente y sin mariconaditas.

Anónimo dijo...

que bueno que haya unos maricas que se den cuenta que el matrimonio loca y la adopcion loca es algo patético, aunque me dio risa un gay de arriba dijo que le gustaban los gays bien machos jajaja eso es como el gay al que le estan dando y dice que le duele pero que no llora porque es bien macho jajaja

Anónimo dijo...

Para empezar... JAJAJAJAJAJAJAJA xD
LA VERDAD Habia un comwntario donde decia algo de mandar a todos los gays al D.F jajaja, mejor ahi que mandadsrlos a que chinguen a otro mundo!
Creeo en mi opinion esto de volverse gays, lesbianas, o etc etc son por el tipo de cantanres que escuchan estos raros y raras.personas como: Lady Gaga Y Justin Bieber (PORQUERIA) Aunque soy Little Nster pero no estpy.de acuerdo con eso de el mundo homosexual oh toda esa onda! Si los que comentamos esto SOMOS HOMOFOCOS Y Al igual somos libres no? :P
Es asqueroso caminar por la calle y ver a personas del mismo sexo ahi besandose o cosas asi!! Ojala y nos toque un presidente mundial que mande a matar a todos los GAYS LESBIANAS Y BISEXUALES Para que no arruin la humanidad JAJAJAJAJAJA .l.

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una enfermedad sexual los estudios quien los hicieron los hombre que dicen que no es una enfermedad fácil todos nos equivocamos menos Dios por algo él iso al hombre y mujer por algún propósito verdad DTB!HETEROSEXUAL SOY;-)

Anónimo dijo...

Los expertos" se equivocaron esta ves que mal verdad de decir que no es una enfermedad(homosexual) es como uno enamorarse de uno mismos lol Dios no se equivoco él nos creó so algún propósito tuvo hombre y mujer no discriminó a los homosexual o lesbianas es que me molesta que estén confundiendo al más débil(niños)enséñales algo más sano y bonito como seguir los pasos de nuestro papito Dios!:-) HETEROSEXUAL SOY!:-)

David Olivares dijo...

KARLA NO OPINES ESTUPIDECES NO NOS IMPORTA QUE TE CASES CON OTRA RARA IGUAL QUE TU. NO CONFUNDAN EL AMOR CON SUS ACTOS DEPRAVADOS. ESOS NO SON AMOR SON DEPRAVACIONESSSSSS

ACLARACIÓN

Todo el contenido descargable es sólo para evaluación. Consideramos injusto comprar un producto sin conocer su contenido como también es injusto no apoyar al artista, por lo que si te gustó algo, compra el original.

Todo archivo deberá ser borrado 48 horas después de su descarga.

Los De La Mesa Del Rincón no se hacen responsables por el uso de cada archivo descargado.
.
 

Etiquetas

Entradas

Lo más visto en el mes